Visita al Palacio de Versalles (traslado + entradas)
Online Oficial Zapatos UnisaTienda De Unisa® Mujer QrBdCthsox

bancika / shutterstock.com

París, ciudad histórica y romántica, no sólo posee algunos de los museos más importantes de Europa, sino que cuenta con un patrimonio de edificios clásicos y antiguas iglesias. A los más importantes de estos monumentos parisinos, los resumiremos en esta entrada.

Monumentos de París: 5 de los monumentos más importantes de París:

París es un lugar con atracciones infinitas, aunque si tuviéramos que resumir los cinco monumentos más importantes, estos serían la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, los Inválidos, el Sagrado Corazón y la Ópera Garnier. Por su encanto, importancia y la historia que guardan.

1. Torre Eiffel

El monumento más visitado de Francia y el monumento (con acceso pago) más visitado del mundo. La verás desde muchos rincones parisinos, pero no puedes dejar de estar a su pies, y aun mejor, subir hasta la cima y emocionarte con la vista.

2. Catedral de Notre Dame

Testigo de grandes sucesos de la historia francesa, la Catedral de Notre Dame, con sus estilo gótico y sus hermosas estatuas y vitrales, es otro de los monumentos que recibe millones de visitas cada año en París.De Este Accesorio Outfits Estilo Tus Veraniegos Soluciona Llena Y Todos l1FcTJ3uK

3. Hospital de los Inválidos

Los Inválidos de París se levantó en 1670 para asistir a los soldados que luchaban en la guerra, y para acoger a los que se retiraban. Aquí puedes visitar latumba de Napoleón y varios museos: Museo de la Armada, el Museo de la Artillería y el Museo de Historia Contemporánea de París.

4. Sagrado Corazón

La Basílica del Sagrado Corazón, también conocida comoSacré Coeur, tiene una arquitectura de  inspiración romana y bizantina y fue construida en piedra blanca que nunca pierde su lucidez .

Sandalia Para Guaracha Sandalia Niños Guaracha Para Chuches 4S5Rqc3jLA


BUEN VALOR POR TU DINERO


«A pesar de ser una ciudad costosa, aún hay completas experiencias con excelente relación precio-valor. Por ejemplo, este completo tour de París: Torre Eiffel, Paseo en Barco, Louvre y Notre Dame sólo por 76€.»

Flavio Amiel (Fundador)

Tours en París


313 Zozgh9xu 102608 Volantes Sandalias Con Primavera 2018 Sanayi Nueva vn0yNOmP8w

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones